Inicia la campaña de promoción en las preparatorias

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

INICIA CAMPANIA DE PROMOCION EN PREPARATORIAS

De manera oficial da inicio la campaña de promoción 2022 por parte de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora.

Periodo durante el cual, el departamento de Promoción e Ingreso de nuestra Casa de Estudios será el encargado de hacer llegar a los estudiantes de preparatoria,  toda la información que respecta a la oferta, los planes de estudio, los diferentes tipos de becas que se ofrecen, los diferentes servicios brindados, así como dar inicio y seguimiento al proceso de ingreso a realizar en caso de que los alumnos muestren interés en formar parte de nuestra institución.

Durante las visitas que se llevarán a cabo en los diferentes planteles de preparatorias, el personal de promoción e ingreso se hará acompañar de maestros y personal administrativo, los cuales serán los encargados de proporcionarle información específica y detallada de la carrera de interés por parte de cada alumno que la solicite. Con este programa se pretende llegar cada vez a más alumnos de nivel medio superior, con el fin de que le den continuidad a sus estudios y logren así culminar una carrera en UTS, nuestro lugar.

Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14. Cd Obregon, Sonora.
C.P. 85000. Teléfonos: (644) 414-8687 - Correo Electrónico: comunicacion@uts.edu.mx

©2022 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT