.

Reconocen a Servidores Públicos Íntegros en UTS

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
 

 

La Lic. Yolanda Alejandra Cuen Ochoa, responsable del Departamento de Programación y Presupuesto y el Mtro. Luis Enrique Gómez Ortega, Profesor de Tiempo Completo, fueron elegidos Servidores Públicos Íntegros de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora.

 

El Mtro. Domingo Valdez Gómez, Director de Administración y Finanzas, hizo entrega de los reconocimientos a los ganadores de este año, en representación del Dr. Ovidio Alejandro Villaseñor López, Rector de esta Casa de Estudios.

 

En su intervención, expresó que, a través de un proceso de votación, la comunidad universitaria eligió a dos servidores públicos que se distinguen por su responsabilidad y actuar ético en la práctica diaria y que representan un ejemplo para sus compañeros.

 

Mencionó que esta importante actividad forma parte de la convocatoria estatal que promueve la Secretaría de la Contraloría General a través de la Unidad de Ética, Integridad Pública y Prevención de Conflictos de Interés de la Dirección General de Contraloría Social.

 

 

 

 

 

 

 

Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14. Cd Obregon, Sonora.
C.P. 85000. Teléfonos: (644) 414-8687 - Correo Electrónico: comunicacion@uts.edu.mx

©2022 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Buscador