.

Reciben estudiantes de UTS reconocimiento al Mérito Académico en Ingeniería 2021

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Merito Academico

La joven Cinthya Yuvitza Estrada Pauda, estudiante de la Ingeniería en Tecnologías de la Producción Y Jesús Alfonso Valenzuela Lagarda, estudiante de la Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software en la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora; recibieron el Premio al Mérito Académico en Ingeniería 2021, por parte de la Secretaría de Educación y Cultura.

En una ceremonia llevada a cabo bajo la modalidad híbrida desde el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, se reconoció la trayectoria académica y el liderazgo de estudiantes de 28 Instituciones de Educación Superior, quienes cursan carreras orientadas a la Ingeniería en el Estado.

De manera simultánea, el Dr. Ovidio Alejandro Villaseñor López, Rector de UTS, se reunió con los estudiantes galardonados a quienes felicitó por el reconocimiento obtenido a nivel estatal.

“Este premio es muy importante porque siempre es bueno reconocer y motivar a los jóvenes para que sigan adelante; la vida afuera está muy difícil y de alguna manera los que sobresalen son los que se esfuerzan. Los invito a que sigan estudiando y se sigan preparando profesionalmente”, indicó.

Por su parte, los alumnos Cinthya Yuvitza Estrada Pauda y Jesús Alfonso Valenzuela Lagarda, agradecieron a sus familiares y docentes por el apoyo brindado durante su formación profesional, lo cual ha sido pieza clave para alcanzar sus objetivos académicos.

En la reunión estuvieron presentes: el Mtro. Luis Tadeo Portela Peñúñuri, Director de la Carrera de Tecnologías de la Información; el Mtro. Arturo Urbalejo Contreras, Director de la Carrera de Procesos Industriales, Manufactura Aeronáutica y Mantenimiento Industrial, así como familiares de los estudiantes galardonados.

Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14. Cd Obregon, Sonora.
C.P. 85000. Teléfonos: (644) 414-8687 - Correo Electrónico: comunicacion@uts.edu.mx

©2021 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT