.

Campaña Institucional de Limpieza 2021

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Sin ttulo

Como parte de los trabajos de preparación para un regreso gradual, ordenado y seguro a las actividades presenciales en la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, los días 15 y 17 de septiembre se llevó a cabo la Campaña Institucional de Limpieza, con la participación del personal administrativo, directivo y docente.

El Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones, Rector de UTS, destacó la importancia de mantener limpios y ordenados los espacios de trabajo. Agregó que el hábito de la limpieza y el orden tienen un gran valor en las diversas áreas de la vida, tanto en lo personal, familiar, social y en el ámbito laboral.

Asimismo, resaltó en sentido de unidad y compañerismo de los trabajadores en la realización de tareas comunes que mejoran el entorno de la Universidad, por lo que agradeció su participación y disposición en esta importante actividad, que abarcó el aseo de oficinas, aulas, áreas comunes y jardines.

Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14. Cd Obregon, Sonora.
C.P. 85000. Teléfonos: (644) 414-8687 - Correo Electrónico: comunicacion@uts.edu.mx

©2021 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT