.

Participa UTS en las Mesas de Diálogo Inter UT de Sonora

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

4 . MESA DE DIALOGO

El Departamento de Prensa y Difusión de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora participó en el evento “Mesas de Diálogo Inter UT de Sonora”, donde se presentaron diversas estrategias de promoción enfocadas a la captación de matrícula y acciones de posicionamiento del modelo educativo de las Universidades Tecnológicas.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco del XXX Aniversario del Subsistema de Universidades Tecnológicas en México, la cual incluyó conferencias relacionadas a los temas de tutorías y regreso seguro a las actividades presenciales.

Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14. Cd Obregon, Sonora.
C.P. 85000. Teléfonos: (644) 414-8687 - Correo Electrónico: comunicacion@uts.edu.mx

©2021 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT