.

Reciben docentes capacitación en nuevas tecnologías

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

5. CAPACITACIN NUEVAS TECNOLOGAS

Docentes de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora formaron parte del curso: "Desarrollo de Software para IoT", llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora del 29 de marzo al 22 de junio del 2021 e impartido por el Dr. Oswaldo García Sánchez.

Durante esta capacitación, los participantes reforzaron sus conocimientos en el sistema de Internet de las Cosas, el cual permite conectar la realidad y sus objetos físicos con la red y aplicaciones en la nube.

Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14. Cd Obregon, Sonora.
C.P. 85000. Teléfonos: (644) 414-8687 - Correo Electrónico: comunicacion@uts.edu.mx

©2021 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT