.

Se lleva a cabo ceremonia de Bienvenida al Cuatrimestre Mayo-Agosto 2021

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Se lleva a cabo ceremonia de Bienvenida al Cuatrimestre Mayo Agosto 2021 01

Como parte de las actividades de inicio del cuatrimestre Mayo-Agosto 2021 se llevó a cabo una ceremonia virtual donde participó el personal de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora.

La reunión fue presidida por el Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones, Rector de la Institución, quien anunció el pago del adeudo histórico de la Universidad con el ISSSTESON, como resultado de las gestiones realizadas ante las autoridades correspondientes.

Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14. Cd Obregon, Sonora.
C.P. 85000. Teléfonos: (644) 414-8687 - Correo Electrónico: comunicacion@uts.edu.mx

©2021 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT