.

Se realizan Talleres Culturales rumbo al ENDCUT 2021

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Se realizan Talleres Culturales rumbo al ENDCUT 2021

Los días 5 y 6 de diciembre se llevaron a cabo los Talleres Culturales rumbo al XXIV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2022, a través de la plataforma Google Meet, organizados por la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora.

En este evento participaron más de mil 300 estudiantes, docentes, y coordinadores del área cultural de todo el país, quienes participaron en ocho talleres relacionados con la música, danza, oratoria, declamación, imagen personal, mural en gis y desarrollo escénico.

Esta actividad surgió de los trabajos de seguimiento de la Comisión de Rectores de Formación Integral, el Comité Técnico Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y el Comité Organizador del ENDCUT 2021.

Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14. Cd Obregon, Sonora.
C.P. 85000. Teléfonos: (644) 414-8687 - Correo Electrónico: comunicacion@uts.edu.mx

©2021 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT