.

Participa Comité de Salud de UTS en capacitación virtual

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Participa Comit de Salud de UTS en capacitacin virtual

Atendiendo las disposiciones de la Secretaría de Salud del Estado de Sonora y con el propósito de promover la cultura de la prevención para disminuir los factores de riesgo a la salud y la seguridad de los estudiantes, profesores y trabajadores se conformó el Comité de Salud de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora.

Este Comité, integrado por ocho representantes de la comunidad universitaria, participó en la capacitación que impartió los días 2 y 3 de diciembre la Q.B. Martha Beatriz Matty Ortega, Coordinadora de Gestión de Riesgo Biológico y la Dra. María del Carmen Candia Plata, de la Secretaría de Salud a más de 90 Comités que estarán integrados por cerca de 450 personas colaboradores de las Instituciones y Organismos, de COEPES y de otras Universidades del Estado.

Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14. Cd Obregon, Sonora.
C.P. 85000. Teléfonos: (644) 414-8687 - Correo Electrónico: comunicacion@uts.edu.mx

©2021 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT