.

UTS en The Americas Conference of Universities

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

UTS en The Americas Conference of Universities

El 19 de noviembre, el Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones, Rector de esta Casa de Estudios, estuvo presente en el segundo Panel de Rectores, en el cual se compartieron experiencias sobre las acciones que han tomado las Instituciones de Educación Superior para hacer frente a la contingencia sanitaria.

Participaron en este panel, el Lic. Eder Josue Valenzuela, Rector de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, Dr. Pedro Ortega Romero, Rector de la Universidad Estatal de Sonora y Dr. Enrique Sosa, Rector Universidad Politécnica de Santa Rosa, bajo la moderación del  Dr. Julio Mejía Gómez, de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14. Cd Obregon, Sonora.
C.P. 85000. Teléfonos: (644) 414-8687 - Correo Electrónico: comunicacion@uts.edu.mx

©2021 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT