Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

SITIO EN CONSTRUCCION 02

 

DIFUSIÓN
PRESENTACIONES
QUEJAS Y DENUNCIAS
  • Tríptico de Contraloría Social de la DGUTyP                                                             

  • Material de Difusión de la Instancia Ejecutora 

 

 

  • Una presentación de la DGUTyP                                                                                

  • Presentación de la Instancia Ejecutora

 

 

 

  • Atención Ciudadana de la Secretaría de la

  • Función Pública (SFP)

  • Atención de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (DGUTyP).

  • Quejas y Denuncias del 3er y 4o trimestre de 2021

 

 

MANUAL
MARCO NORMATIVO
INFORME DEL COMITÉ
  •  Manual de Usuario del SICS de Instancia Ejecutora
  • Lineamientos Para la Promoción y Operación de la Contraloría Social en los Programas Federales de Desarrollo Social, 28 de octubre de 2016
  • Informe del Comité de Contraloría Social (llenado y debidamente firmado) 

 

DIRECTORIO
DOCUMENTOS
FORMATOS
  • Instancia Normativa

  • Instancia Ejecutora (Datos del Responsable de Contraloría Social y miembros del Comité de Contraloría Social)                           

  • Responsables de la Contraloría Social en el Órgano Estatal de Control (OEC)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OBJETIVO

Promover la certificación de las competencias laborales de nuestros estudiantes, egresados, docentes, personal administrativo y de la comunidad en general.

 

MISIÓN

Somos una Entidad de Certificación y Evaluación comprometida con la certificación de las competencias laborales de nuestros estudiantes, egresados y comunidad en general, así como con el cuidado del medio ambiente y la generación de oportunidades laborales en nuestro entorno.

 

VISIÓN

Ser una Entidad de Certificación y Evaluación de competencias laborales, líder a nivel regional, estatal, nacional e internacional, que contribuya permanentemente al desarrollo económico del entorno.

 

VALORES

  • Empatía                                                        
  • Ética
  • Honestidad
  • Inclusión
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Excelencia
  • Confidencialidad

 

 

 Estándres de competencia    Costos

 

Responsable:

Mtra. Clarisa Fernández Ruíz

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Horario de atención:

8:00 AM A 3:00 PM ext. 108

 

buzon1 Info1

 

 

 

 

 logo conocer 01
 
Buzón de quejas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Teléfono CAT : 5522820200

 

 

 

 

 

 

encabezados carreras 04

PERFIL DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA MERCADOTECNIA 2021

 

VISIÓN 

Ser un programa educativo acreditado, reconocido por la sociedad y el sector  productivo que contribuya al egreso de profesionales integrales, comprometidos con el desarrollo socio-económico de su entorno, a través de una planta docente certificada y actualizada en el área de especialidad.

 

MISIÓN

Formar profesionales creativos, innovadores, emprendedores y con un alto sentido de responsabilidad social, capaces de satisfacer las necesidades del mercado global. 

 

PERFIL DE INGRESO

 

El alumno, para ingresar a la carrera, deberá tener conocimientos básicos de:

  • Administración.
  • Operaciones matemáticas.
  • Expresión oral y escrita.
  • Herramientas  tecnológicas.

 

Además de poseer las siguientes habilidades y aptitudes:

  • Responsabilidad y compromiso.
  • Interés por el aprendizaje de un segundo idioma.
  • Adaptarse a los cambios y trabajar en equipo. 
  • Tener expectativas de vida y carrera.

 

PERFIL DE EGRESO

 

El TSU en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, será capaz de:

  • Realizar investigaciones de mercado para detectar oportunidades.
  • Formular estrategias administrativas y comerciales.
  • Apoyar la toma de decisiones aplicando herramientas administrativas y financieras.
  • Aplicar la mezcla de mercadotecnia para el diseño de campañas publicitarias y comunicación empresarial.
  • Diseñar e implementar estrategias de marketing digital.
  • Brindar asesoría empresarial para la generación de planes de exportación.
  • Proponer estrategias  para mejorar el servicio al cliente.
  • Formular y gestionar planes de negocio.

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

    Primer cuatrimestre    

Matemáticas

Administración

Informática I

Economía

Mercadotecnia 

Inglés I

Expresión oral y escrita I

Formación sociocultural I

 

    Segundo cuatrimestre    

Estadística

Contabilidad

Informática II

Planeación estratégica

Ventas

Sistemas de investigación de mercados I

Inglés II

Formación sociocultural II

 

    Tercer cuatrimestre    

Calidad

Gestión de proyectos

Legislación comercial

Sistemas de investigación de mercados II

Integradora I

Estrategias de productos

Inglés III

Formación sociocultural III

 

    Cuarto cuatrimestre    

Diseño gráfico

Logística y distribución

Comportamiento del consumidor

Estrategias de precio

Mezcla promocional I

Metodología de la investigación

Inglés IV

Formación sociocultural IV

    Quinto cuatrimestre    

Mercadotecnia internacional

Mezcla promocional II

Mercadotecnia digital

Servicio posventa automotriz

Integradora II

Inglés V

Expresión oral y escrita II

 

    Sexto cuatrimestre    

Estadía profesional

 

 

 

 

 

 

 

Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14. Cd Obregon, Sonora.
C.P. 85000. Teléfonos: (644) 414-8687 - Correo Electrónico: comunicacion@uts.edu.mx

©2021 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Buscador