Categoría: Biblioteca
Fecha de publicación: 28 Mayo 2014 Visto: 3069
Imprimir

DEMO.  Servicio de atención al cliente por teléfono.  Este demo le da la oportunidad de probar su computadora. Una vez que inicia el curso, usted debe tener un buen tiempo de respuesta al pasar de una página a otra dentro del curso, independientemente de su velocidad de conexión.

Conecte bocinas o audífonos, debe tener audio y acceso al material del curso, pase de una página a otra durante uno o dos minutos. Si todo esta correcto ya puede iniciar con el curso de su preferencia. Si tiene problemas para entrar a este curso siga las siguientes instrucciones:


PRUEBAS. Para probar si su PC cumple con los requisitos técnicos para ejecutar los cursos, haga clic aquí > Pruebas. - Escriba su correo, -Envie (Submit) - Espere unos 20 segundos. El verde indica prueba correcta, el rojo indica que ese punto requiere atención.

 

Existen 3 casos más comunes de problemas. En caso de requerirlo

- Descargue Flash Player aquí> Flash.

- Descargue Java virtual machine aquí>Java.

- El bloqueador de elementos emergentes (pop ups) puede bloquear el curso, deshabilite el bloqueador de elementos emergentes.

Si tiene instalada la barra de google, de botón derecho y entre en -opciones – herramientas, para deshabilitarlo.



 

Regresar a Bibliotecas Digitales.



En caso de algún problema, consulte a su área de soporte técnico o copie los resultados de la prueba y envíelo por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Para iniciar soporte en línea llame al Tel. - (644) 4148687 ext 134.

| + -

              ley transparencia  contraloria         

 

 Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14, Cd. Obregón, Sonora, México | Tel: (644) 414 86 87