Fecha de publicación: 03 Febrero 2021 Visto: 54

Lilia Zulema Gaytán Martínez, Profesora de Tiempo Completo y el Félix Enrique Avilez Anaya, Jefe de Oficina del Departamento de Servicios Escolares, fueron elegidos como Servidora y Servidor Público Íntegro 2020, respectivamente, de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, como parte de la convocatoria emitida por la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Sonora. .

A través de una votación en la que participó el personal docente de la institución, se busca reconocer la labor de la persona servidora pública que con su actuar se haya destacado por su compromiso asumido con los principios y valores que se sustenta la función pública.

Los dos ganadores de esta etapa, pasaron a la final estatal donde una comisión dictaminadora, se encargará de elegir a la Servidora y Servidor Público Íntegro Sonora 2020, los cuales fueron dados a conocer por la Lic. Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora del Estado de Sonora. .

ley transparencia  contraloria