Fecha de publicación: 03 Febrero 2021 Visto: 199

Como parte del proceso de ingreso 2021, el pasado 26 de noviembre se llevó a cabo de manera virtual la Reunión con Orientadores Educativos de Instituciones de Educación Media Superior, con la finalidad de sumar esfuerzos y promover el modelo educativo y oferta académica de UTS en la región. .

El Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones, destacó el compromiso de la institución al ofrecer una educación de calidad, con carreras que responden a las necesidades del sector laboral, que buscan el desarrollo personal y profesional de sus estudiantes. .

Posteriormente, se llevó a cabo la presentación de diversos programas educativos y servicios que ofrece la institución, por parte de personal directivo y administrativo, resolviendo dudas e inquietudes de los orientadores educativos que se dieron cita en esta importante reunión. .

ley transparencia  contraloria