Fecha de publicación: 03 Febrero 2021 Visto: 56

La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora participó en el evento “Decide tu Profesión”, que organizó el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) #197, con la finalidad de promover su oferta educativa entre los jóvenes de la institución. .

En este evento, realizado de manera virtual, participó el equipo del Departamento de Prensa y Difusión, quienes compartieron con los jóvenes el modelo educativo y la oferta educativa de la institución, así como los diversos servicios que se ofrecen a los estudiantes. .

Durante la transmisión, los estudiantes resolvieron sus dudas sobre las diversas carreras que se ofrecen en UTS, así como de los requisitos necesarios para el trámite de la ficha de ingreso para el Cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2021. .

ley transparencia  contraloria