Categoría: Noticias del Mes
Fecha de publicación: 16 Septiembre 2020 Visto: 38
Imprimir

 

Bajo la modalidad virtual, el pasado 1 de septiembre iniciaron las actividades académicas correspondientes al Cuatrimestre Septiembre-Septiembre 2020 en la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora en los niveles de Técnico Superior Universitario, Ingeniería y Licenciatura.

Durante este nuevo cuatrimestre 115 docentes desarrollarán clases virtuales a través de las plataformas Moodle, Google Classroom y Drive. Asimismo, en este periodo se integran estudiantes de nuevo Ingreso a los diversos programas educativos que se imparten en la institución.

Las actividades administrativas y de atención a los estudiantes se mantienen a través de la modalidad virtual, a través de los canales oficiales de comunicación de la Universidad y el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

| + -

              ley transparencia  contraloria         

 

 Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14, Cd. Obregón, Sonora, México | Tel: (644) 414 86 87