Fecha de publicación: 15 Septiembre 2020 Visto: 21

La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora formó parte del programa “Identidad Universitaria”, que transmite Telemax a través de televisión y redes sociales, donde se presentaron los diversos programas educativos que ofrece la institución, así como proyectos de alto impacto que han contribuido en el desarrollo de la institución.

La grabación del programa se llevó a cabo el 19 de agosto y en este proceso participó personal académico, administrativo y directivo, quienes dieron a conocer el trabajo que se realiza en cada área, destacando las fortalezas del modelo educativo que distingue a las Universidades Tecnológicas en México.

El 28 de agosto se transmitió el programa, el cual tuvo buenos niveles de audiencia en redes sociales; con dos retransmisiones adicionales que cumplieron el objetivo de posicionar la institución en Sonora y en los lugares en los que tiene presencia y cobertura Telemax.

ley transparencia  contraloria