Fecha de publicación: 15 Septiembre 2020 Visto: 16

Del 3 al 7 de agosto se llevó a cabo la Jornada de Inducción para estudiantes de nuevo ingreso de los diversos programas educativos de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, la cual se realizó de manera virtual a través de la plataforma Google Meet.

Más de 430 jóvenes se dieron cita durante esta importante actividad, dirigida por los Directores y Coordinadores de Carrera, quienes compartieron con los estudiantes las características de cada programa y las oportunidades de desarrollo profesional que tienen los jóvenes al estudiar en la Universidad.

Asimismo, el día 7 de agosto se llevó a cabo la presentación de áreas y servicios que brindan atención directa a los estudiantes; entre ellas Servicios Escolares, Servicios Estudiantiles, Caja, Tutorías, Asesorías Psicológicas, Educación Inclusiva, comunicación social y actividades deportivas y culturales.

ley transparencia  contraloria