Fecha de publicación: 30 Julio 2020 Visto: 10

Con la finalidad de ampliar la información sobre el proceso de ingreso y explicar a detalle cada una de las carreras que se ofrecen en la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, del 8 al 12 de junio se llevó a cabo el evento en línea Conecta UTS, a través de la plataforma Google Meet.

Durante cinco días, Directores de Carrera y personal del Departamento de Prensa y Difusión llevaron a cabo sesiones personalizadas en las que participaron más de 150 jóvenes egresados de bachillerato interesados en estudiar en la institución.

En este evento los jóvenes pudieron interactuar con personal de UTS, quienes explicaron las características de cada programa educativo, presentaron casos de éxito y las oportunidades profesionales que representa el estudiar una carrera de nivel tecnológico.

ley transparencia  contraloria