Fecha de publicación: 21 Enero 2020 Visto: 392

Un gran ambiente se vivió el pasado viernes 17 de enero durante el arranque del programa “Correaminos ADN”, donde la comunidad estudiantil reforzó sus lazos de amistad y refrendaron su compromiso para llevar a cabo con éxito el XXIV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2020.

En el evento se contó la participación del Grupo Norteño UTS, quienes demostraron su gran talento y pusieron a bailar a todos los presentes. Los jóvenes Christian Padilla y Humberto García, estudiantes de la carrera de Desarrollo de Negocios, fueron los encargados de conducir este alegre momento.

En el evento estuvo presente el Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones, Rector de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, quien destacó que el programa “Correcaminos ADN” busca generar espacios de sana convivencia, a través de eventos donde se promueva el talento y la integración de la comunidad universitaria.

ley transparencia  contraloria