Fecha de publicación: 24 Septiembre 2018 Visto: 43

Estudiantes de la carrera de Servicios Posventa Automotriz llevaron a cabo con gran éxito la presentación de proyectos finales para la materia de Vehículos Automotrices 1.

La exposición fue coordinada por el Mtro. Miguel Fernando Covarrubias, con el apoyo de los docentes del área de Idiomas Sven Rix, Julio Tapia y Andrey Castillo. Contó además con la presencia de las agencias Honda, Chevrolet, Nissan, Renault, Mazda y KIA.

El Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones; Rector de UTS, estuvo presente en este importante evento, donde reconoció el trabajo de los estudiantes, quienes expusieron sus proyectos en el idioma inglés.

Acompañaron al Rector en su recorrido, la Mtra. Glenda Ruiz Regalado, Directora de Desarrollo Académico y Calidad Educativa; el Mtro. Germán León Rochín, Director de la Carrera de Desarrollo de Negocios y la Mtra. Rosa Alicia Miranda Barraras, Jefa del Depto. de Actividades Culturales y Deportivas.