Fecha de publicación: 24 Septiembre 2018 Visto: 40

El pasado 20 y 21 de agosto se realizó la Jornada de Inducción a la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, como parte del Proceso de Ingreso 2018.

El Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones, Rector de UTS, fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos “Correcaminos”, quienes se dieron cita en el Auditorio Principal de la Institución.

Durante su mensaje, Valenzuela Beltrones destacó el compromiso de la institución por brindar educación de calidad, a través de programas de estudios que responden a las necesidades del sector productivo.

Resaltó los diversos beneficios con los que cuentan los estudiantes, como la participación en programas de movilidad internacional.

Posteriormente, se llevaron a la presentación de diversas áreas que brindan un trato directo a los jóvenes, como son: Servicios Estudiantiles, Servicios Escolares, Caja y Servicio de Transporte.

Enseguida, los estudiantes se reunieron con sus directores de carrera y con sus profesores para conocer más a detalle el programa de estudio que eligieron.

Del del 22 al 24 de agosto se llevó a cabo el Curso de Nivelación en Matemáticas, coordinado por el Mtro. José Luis Wong Gastélum.