Fecha de publicación: 24 Septiembre 2018 Visto: 191

Más de mil 300 estudiantes de nivel Técnico Superior Universitario e Ingeniería participaron en el Acto Cívico correspondiente al inicio del Cuatrimestre Septiembre-Diciembre en la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora.

El Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones fue el encargado de presidir dos importantes ceremonias que se llevaron a cabo en la Explanada Universitaria y en el área Deportiva de la institución, el pasado 10 de septiembre.

Por la mañana, el Rector de UTS dio la bienvenida a los estudiantes nuevo ingreso, a quienes invitó a aprovechar el conocimiento que adquirirán durante su formación profesional; toda vez que los Programas Educativos que ofrece la institución, son pertinentes a las necesidades del sector laboral.

Asimismo, por la tarde se reunió con alumnos de Ingeniería donde reconoció la importancia de continuar preparándose en un mundo cada vez más competitivo, que exige a los nuevos profesionales competencias más específicas, las cuales obtendrán al finalizar su carrera.

En esta ocasión, el acto cívico fue coordinado por la carrera de Procesos Industriales y la Ingeniería en Tecnologías de la Producción, a cargo del Mtro. Arturo Urbalejo Contreras.