Fecha de publicación: 24 Septiembre 2018 Visto: 118

El Mtro. Germán León Rochín, Director de la Carrera de Desarrollo de Negocios, y la Mtra. Clarissa Fernández Ruiz, de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora obtuvieron la certificación en “Dirección de Centros de Incubación y Desarrollo Empresarial”, por parte del CONOCER, lo cual les permitirá a los jóvenes universitarios cristalizar sus ideas de negocio dentro de la Incubadora de Empresas de la institución.

Lo anterior, se llevó a cabo en el marco del Programa de Actualización y Fortalecimiento de la Red de Incubadoras”, que promueve la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP), en conjunto con la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT) y el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

En un evento presidido por el Mtro. Alejandro Jaimes García, Coordinador General de UTyP, la UTS refrendó su compromiso de impulsar el talento emprendedor de sus estudiantes, a través de su Incubadora de Empresas, la cual está reconocida por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).