Woodplanktile.com

Categoría: Noticias del Mes
Fecha de publicación: 24 Septiembre 2018 Visto: 118
Imprimir

El Mtro. Germán León Rochín, Director de la Carrera de Desarrollo de Negocios, y la Mtra. Clarissa Fernández Ruiz, de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora obtuvieron la certificación en “Dirección de Centros de Incubación y Desarrollo Empresarial”, por parte del CONOCER, lo cual les permitirá a los jóvenes universitarios cristalizar sus ideas de negocio dentro de la Incubadora de Empresas de la institución.

Lo anterior, se llevó a cabo en el marco del Programa de Actualización y Fortalecimiento de la Red de Incubadoras”, que promueve la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP), en conjunto con la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT) y el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

En un evento presidido por el Mtro. Alejandro Jaimes García, Coordinador General de UTyP, la UTS refrendó su compromiso de impulsar el talento emprendedor de sus estudiantes, a través de su Incubadora de Empresas, la cual está reconocida por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

| + -

              ley transparencia contraloria    promeP     ecest

        

 

 

 Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14, Cd. Obregón, Sonora, México | Tel: (644) 414 86 87