Fecha de publicación: 13 Junio 2018 Visto: 210

Dentro del marco de la “Coalición por la Educación en Sonora” y en seguimiento al proceso de evaluación ante los CIEES que lleva a cabo la Universidad Tecnológica de Etchojoa, el Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones, Rector de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, ofreció una conferencia sobre las características de esta importante evaluación, que busca mejorar la calidad de los procesos de las Instituciones de Educación Superior.

El Mtro. Jesús Manuel Osuna Durán, Rector de la UTE, dio la bienvenida al personal directivo de la UTS, quienes explicaron la metodología de trabajo de los CIEES, los cuales se rigen por cuatro ejes y 12 categorías, dando un total de 68 indicadores de evaluación.

En su intervención, el Lic. Valenzuela Beltrones destacó que el trabajo coordinado y en equipo de cada una de las áreas de la institución, es pieza clave para alcanzar esta meta institucional, la cual asegura la calidad de los Programas Educativos y de los procesos administrativos que se llevan a cabo al interior de la Universidad.