Fecha de publicación: 19 Enero 2018 Visto: 275

El Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones, Rector de la Universidad Tecnológica del Surde Sonora, participó en la reunión plenaria de la Comisión Sonora-Arizona llevado a cabo en Puerto Peñasco; evento en el cual se refrendaron los compromisos establecidos en la denominada Megarregión.

Esta importante reunión que albergó a más de 700 participantes de ambos estados fronterizos, fue presidida por la Gobernadora del Estado de Sonora, Lic. Claudia Pavlovich Arellano y su homónimo del Estado de Arizona, Doug Ducey.

El Lic. Josué Valenzuela Beltrones, participó en la Comisión de Educación, encabezada por el Mtro. Ernesto de Lucas Hopkins, Secretario de Educación y Cultura en Sonora, donde se abordaron diversos temas y propuestas que beneficiarán a los jóvenes estudiantes de ambos Estados.