Fecha de publicación: 13 Noviembre 2017 Visto: 21

"Espíritus de mi tierra" es el nombre de la exposición pictórica de la artista plástica Perso Arana, la cual se inauguró esta mañana en la Biblioteca Universitaria, como parte de las actividades del Festival de IX Aniversario de la Agrupación para las Bellas Artes y del XV Aniversario de nuestra Universidad.

Enseguida, se llevó a cabo la lectura de cuentos por parte de la escritora Primavera Encinas, ante estudiantes del CBTA 38 de Tobarito y Marte R. Gómez, quienes se dieron cita en la Biblioteca Universitaria para disfrutar de este gran momento literario.

Para finalizar, la Orquesta Lasallista, dirigida por el Mtro. Eloy Herrera se presentó en el Auditorio Principal de nuestra Universidad, haciendo gala del gran talento de sus integrantes y cerrando con broche de oro la jornada cultural que APALBA trajo a nuestra institución.

Agradecemos a la Sra. Irma Arana Rodríguez, presidenta de la Agrupación para las Bellas Artes por las gestiones realizadas para llevar a cabo estos evento.