Fecha de publicación: 13 Noviembre 2017 Visto: 26

Las alumnas Daniela Lizbeth Talavera Rivera, de la Carrera de TSU en Procesos Industriales, área Manufactura e Iris Mariana Tarín Rodríguez, de la Ingeniería en Tecnologías de la Información, recibieron este día la distinción al Mérito Académico en Ingeniería 2017 que otorga el Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Secretaría de Educación y Cultura.

El Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones, Rector de nuestra institución; la Mtra. Glenda Ruiz Regalado, Directora de Desarrollo Académico y Calidad Educativa, y el Mtro. Luis Tadeo Portela Peñúñuri, Director de la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, acompañaron a las distinguidas estudiantes en la importante ceremonia llevada a cabo en Hermosillo, Sonora.

¡Muchas felicidades!