Fecha de publicación: 05 Mayo 2017 Visto: 532

Estudiantes Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 37 participaron en los Talleres: “Desarrollo de Videojuegos & Realidad Virtual" y "Modelado 3D en Blender”, los cuales se llevaron a cabo en las instalaciones de nuestra Universidad.

La capacitación fue impartida por el Mtro. Omar López Chavez y el Mtro. Juan Carlos Vázquez Brindis, quienes de manera práctica y dinámica desarrollaron un intensivo programa en los talleres especializados de la UTS.

Esta actividad se realizó para motivar a los futuros aspirantes de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, la idea es inculcarles la importancia de la programación de aplicaciones y las grandes oportunidades labores a las que pueden aspirar.