Fecha de publicación: 03 Mayo 2017 Visto: 151

Con gran entusiasmo, personal de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora participó en la campaña institucional de limpieza “Tu Universidad, Tu Casa”, a través de la cual se limpiaron las diversas áreas de trabajo y de uso común de la institución.

Durante una intensa y productiva jornada, los participantes, reunidos en equipo, asearon diversos espacios como jardines, áreas deportivas, aulas, oficinas de trabajo, pasillos, jardines, cafetería y estacionamientos.

El Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones, felicitó al personal de UTS por su entrega y compromiso institucional y mencionó que esta actividad continuará realizándose con la participación de trabajadores y estudiantes de la Universidad.

Al finalizar, se llevó a cabo una comida para concluir esta importante actividad institucional, la cual reforzó los lazos de amistad y compañerismo de todas las áreas que integran la UTS.