Fecha de publicación: 17 Abril 2017 Visto: 165

De una forma dinámica y entretenida, personal de la Dirección de Vinculación participó mañana en la conferencia "Psicología Positiva en el mundo laboral", impartida por el Lic. Héctor Armando Muñoz Flores, Coordinador de Bienestar y Desarrollo Estudiantil en la Universidad TecMilenio, Campus Obregón.

Durante la plática, el expositor compartió la fórmula de la felicidad, la cual consiste en cuidar cada detalle personal para lograr un sano equilibrio físico y mental para poder llevar a cabo todas las actividades propias de la vida.

A través de ejercicios de integración, trabajo en equipo y reflexión personal, el Lic. Muñoz Flores desarrolló el tema de la psicología positiva, filosofía que ha sido implementada en diversas organizaciones para mejorar el ambiente laboral.

Al finalizar la charla, la Lic. Clarissa Flores Chong, Directora de Vinculación, entregó el merecido reconocimiento al expositor y felicitó a los participantes de la conferencia por su presencia en tan importante capacitación.