Fecha de publicación: 07 Abril 2017 Visto: 282

Estudiantes de la Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial tuvieron la oportunidad de conocer los casos de éxito de siete jóvenes emprendedores, quienes con esfuerzo y perseverancia han logrado cristalizar sus objetivos profesionales.

De esta manera, la Lic. Daniela Alejandra Gutiérrez Flores; la Lic. Marisol Murrieta Valenzuela; la Lic. Carmen Susana Flores Valverde, la C. Perla Denisse Meza Aguilar; el Lic. Sergio Alberto Cázares Mares, el Lic. Christian Martínez Ortega y el Ing. David Abraham Gutiérrez Ríos compartieron con los alumnos los desafíos que enfrentaron para consolidar sus empresas.

El evento fue organizado por la Dirección de la Carrera de Desarrollo de Negocios en Coordinación con el cuerpo docente de la Ingeniería en Negocios en Gestión Empresarial, quienes constantemente organizan conferencias donde participan empresarios de la región.

Durante el evento, los estudiantes interactuaron con los expositores, quienes les brindaron importantes consejos para poder emprender con éxito un negocio propio, cuidando cada detalle de la planeación y ejecución del proyecto empresarial.