Woodplanktile.com

Categoría: Noticias del Mes
Fecha de publicación: 09 Abril 2017 Visto: 326
Imprimir

 

Del 6 al 9 de abril, de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora participó en el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (ENDCUT) 2017, en la ciudad de Morelia Michoacán, en las disciplinas de softbol femenil, atletismo, futbol siete y canto.

El Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones, Rector de la UTS, informó que la delegación universitaria estuvo conformada por 34 estudiantes de los diferentes Programas Educativos de la institución, quienes con disciplina, constancia y actitud lograron llegar a la etapa nacional, donde representarán a los jóvenes de Sonora y de la región 1 de Universidades Tecnológicas.

Agregó que este evento forma parte de la formación integral que reciben los jóvenes universitarios, a través de la cual fortalecen sus valores, habilidades sociales y de comunicación; lo cual representa una de las fortalezas del subsistema de las UT en el país.

Durante la competencia, el equipo femenil de softbol obtuvo la medalla de bronce a nivel nacional y fue reconocido en la ceremonia de clausura, evento en el que se dieron cita representantes de las Universidades Tecnológicas de México.



| + -

              ley transparencia contraloria    promeP     ecest

        

 

 

 Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14, Cd. Obregón, Sonora, México | Tel: (644) 414 86 87