Inicio | ley transparencia |  Campus Virtual UTS

Fecha de publicación: 02 Marzo 2017 Visto: 179

Con el propósito de dar continuidad a los trabajos de diseño curricular del Programa Educativo de Ingeniería de Manufactura en Aeronáutica en competencias profesionales, se llevó a cabo una reunión de trabajo donde participó personal de las Universidades Tecnológicas del Sur de Sonora, de Guaymas, Hermosillo y Nogales, así como un representante de Maquilas Tetakawi.

El Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones, Rector de UTS, dio a la bienvenida a los presentes y reconoció el gran trabajo realizado por la Red de Universidades Tecnológicas para impulsar la continuidad de estudios de los jóvenes estudiantes de la carrera en Manufactura Aeronáutica.

Entre los temas analizados durante la reunión estuvieron: el análisis por elementos finitos, diseño y manufactura asistida por computadora, ensayos de materiales aeronáuticos, así como Ingeniería del Producto como parte de los acuerdos establecidos por la red de instituciones de educación superior.