Inicio | ley transparencia |  Campus Virtual UTS

Fecha de publicación: 02 Marzo 2017 Visto: 467

La estudiante de Mercadotecnia, Diana Victoria Echave, impartió el pasado 18 de enero la conferencia motivacional: "Éxito: la recompensa de tu esfuerzo", a jóvenes deportistas y personal de la Universidad Tecnológica de Guaymas.

Durante la charla, llevada a cabo en el Auditorio de la mencionada institución, la también atleta de alto rendimiento compartió su historia de vida con los presentes, a quienes invitó a perseguir sus sueños y a enfrentar con valor las adversidades de la vida.

Durante el evento, el Mtro. Daniel del Sol Rangel, Director de Vinculación de la UTG, agradeció a la destacada alumna de UTS por la charla y le hizo entrega de un merecido reconocimiento por su pasión y entrega en el deporte y sur formación profesional.