Fecha de publicación: 02 Diciembre 2016 Visto: 304

El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de los Juegos Trigales del Valle del Yaqui, en las convocatorias de Narrativa Sonora 2016 y Poesía Sonora 2016, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora.

El escritor Juan Miguel Pérez Gómez con la obra "Malos Alumnos"; fue el ganador del XVII Premio Nacional de Narrativa Sonora 2016, mientras que Sergio Alberto Pérez Torres ganó el XXIV Premio Nacional de Poesía Sonora 2016 con "Cortejo fúnebre".

La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora formó parte del Comité Organizador de este importante evento literario de gran trascendencia nacional, impulsado desde sus orígenes por el Sr. Ramón Iñiguez Franco y apoyado desde hace algunos años por diversas instituciones.