Fecha de publicación: 02 Diciembre 2016 Visto: 343

En una emotivo evento llevado a cabo en el Teatro Dr. Oscar Russo Vogel, se realizó la Ceremonia de Graduación 2016 de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, donde 375 estudiantes de nivel Técnico Superior Universitario e Ingeniería concluyeron con éxito su formación profesional.

Ante alumnos de los siete Programas Educativos y cuatro de Ingeniería, invitados especiales, personal directivo de la institución y padres de familia, el Lic. Josué Valenzuela Beltrones Rector de UTS, felicitó a los jóvenes graduados por haber culminado con éxito una meta más en su vida.

“Ustedes tienen las herramientas y destrezas para enfrentar las diversas situaciones que en la vida se les presentarán; han desarrollado conocimientos, actitudes y valores y estoy seguro que cada uno de ustedes tiene sus características que detallan muy bien su personalidad, que los hará salir adelante y desarrollarse en todos los ámbitos donde se desenvuelvan”, explicó.

Valenzuela Beltrones detalló que del total de alumnos egresados de la institución, 243 son de nivel Técnico Superior Universitario y 132 de Ingeniería; quienes terminaron sus estudios este 2016.

En el presídium estuvieron presentes la Mtra. Marcela Osuna Pérez, Directora Académica de ITESCA, en representación del Mtro. Ernesto de Lucas Hopkins, Secretario de Educación y Cultura en el Estado y del Mtro. Onésimo Mariscales Delgadillo, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en Sonora; asimismo, hizo acto de presencia el C. Félix Enrique Avilez Anaya, representante de los trabajadores de UTS.

De igual manera, estuvieron el Prof. Enrique Evangelista Velázquez, Director de Educación Municipal, en representación del Lic. Faustino Félix Chávez, alcalde de Cajeme; así como el Ing. Oscar Russo Salido, miembro del Consejo Directivo de UTS y como anfitrión, el Lic. Josué Valenzuela Beltrones, Rector de UTS.