Woodplanktile.com

Categoría: Noticias del Mes
Fecha de publicación: 02 Diciembre 2016 Visto: 340
Imprimir

 

El Rector de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, Lic. Josué Valenzuela Beltrones, participó esta tarde en la reunión de colaboración sobre programas educativos entre Sonora y Francia, llevada a cabo en la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde representó a las Universidades Tecnológicas de la Entidad.

La reunión fue presidida por el Mtro. Onésimo Mariscales Delgadillo, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado, en representación de la Lic. Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora del Estado de Sonora y del Mtro. Ernesto de Lucas Hopkins, Secretario de Educación.

Asimismo, estuvieron presentes Marisse Bossiere, Embajadora de Francia en México; Alfred Rodríguez, Presidente de la Cámara Franco Mexicana, así como representantes de las Escuelas Normales del Estado y de las Universidades Tecnológicas.

Acompañando al Rector Valenzuela Beltrones hicieron acto de presencia la Mtra. Glenda Ruiz Regalado, Directora de Desarrollo Académico y Calidad Educativa; el Mtro. David Valladares Aranda, Jefe del Departamento de Investigación y Desarrollo y la Lic. Dulce María Tapia Nevárez, Jefa del Departamento de Estadías Profesionales.

| + -

              ley transparencia contraloria    promeP     ecest

        

 

 

 Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14, Cd. Obregón, Sonora, México | Tel: (644) 414 86 87