Categoría: Noticias
Fecha de publicación: 19 Agosto 2016 Visto: 17676
    • Servicio:

• coordinar y administrar las actividades académicas de las clases de paraescolar en coordinación con su profesor, así mismo de las clases de formación sociocultural y expresión oral y escrita, además: planear, programar y proponer para el inicio de cada cuatrimestre, las tareas a desarrollar con relación a las actividades sustantivas de docencia, investigación y extensión, a fin de elevar la calidad del proceso de formación integral en su especialidad, distribuyendo las actividades de académicas entre sus integrantes, de acuerdo con las necesidades de la Academia y en coordinación con la Dirección de Carrera a la que esté integrada entre otras.

• Unidad de desarrollo estudiantil: planta alta edificio de docencia horario de 8:20-   10:50

• Responsable: Lic. José Ramón Valenzuela Maldonado

• www.uts.edu.mx/DesarrolloEstudiantil