Fecha de publicación: 13 Noviembre 2017 Visto: 34

Con la participación de más de 80 egresados de nivel Técnico Superior Universitario e Ingeniería, se llevó a cabo el proceso de reclutamiento de la empresa MATCO Caterpillar en las instalaciones de nuestra Universidad.

El Ing. José Roberto Monge Beltrán y el Ing. Gibrán Jiménez Badilla, de MATCO, explicaron a los presentes las oportunidades y ventajas que representa el trabajar en una uui empresa con presencia en los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.

Asimismo, mencionaron las características personales y profesionales que buscan en los aspirantes a ingresar a la empresa, como son: trabajo en equipo, compromiso, actitud, entre otras más que son indispensables para alcanzar el éxito.

En el proceso participaron egresados de las carreras de Mecatrónica, Procesos Industriales, Manufactura Aeronáutica, Ingeniería en Tecnologías para la Automatización e Ingeniería en Tecnologías de la Producción.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>