Inicio | ley transparencia |  Campus Virtual UTS

Categoría: Menus
Fecha de publicación: 29 Junio 2014 Visto: 2515

Logo12aniversarioUTS

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SUR DE SONORA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE LA CARRERA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.

C O N V O C A

A egresado(a)s de las carreras de: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería de Software, Licenciado en Informática, Diseño Gráfico, Ingeniería en Producción Multimedia o carreras afines, interesados en trabajar para la Universidad como Profesor(a) de asignatura en las materias relacionadas con:

Área: Programación.

• *Metodología de la Programación
  • *Desarrollo de Interfaz Web I (Java)
  • *Framework para la Capa de Negocios
  • *Web Services
  • *Frameworks para la Persistencia de Datos
  • *Desarrollo de Interfaz Web II (Java)
  • *Programación de Aplicaciones
  • *Metodologías Ágiles

Área: Multimedia y Comercio Electrónico.

• *Diseño Gráfico
  • *Multimedia I
  • *Animación 3D

a participar en el proceso de selección para su ingreso a partir de Septiembre 2014, considerando las siguientes bases:

Licenciatura o Maestría, Titulado;

1.Experiencia laboral preferentemente, por un mínimo de 6 meses, en actividades relacionadas con su profesión;
2.Con conocimientos y habilidades demostrables en:

Inglés,
 * Java, C# .NET,
 * Bases de Datos,
 * Análisis y Diseño,
 * Programación Orientada a Objetos,
* Aplicaciones de nivel empresarial,
 * Photoshop, Ilustrador, Blender, Indesing, Macromedia, Edición de Audio y Video.
* Conocimientos en Pedagogía.

3. Valores y Aptitudes:

Proactivo, Perseverante, Responsable, Asertivo, Ético, Sociable, Trabajo en Equipo, Honradez, Tolerante, Puntualidad, Educador.

4. Se ofrecerá al aspirante aceptado una carga de trabajo de horas clase a partir del 1ero. de Septiembre de 2014, con sueldo y prestaciones basadas en el tabulador federal vigente correspondiente

Interesados deben enviar su currículum vitae a las direcciones electrónicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 30 de Julio de 2014.

El proceso de evaluación consistirá en el análisis de su currículum, entrevistas y revisión práctica de sus habilidades (Examen de Oposición). Este proceso se llevará del 4 al 7 de agosto, para que el (la) seleccionado(a) reciba resultados el día 8 de agosto de 2014.

iso

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SUR DE SONORA