Categoría: Noticias
Fecha de publicación: 17 Abril 2015 Visto: 5687

Lineamientos de identidad gráfica para el uso del logotipo institucional

Los presentes lineamientos tienen como finalidad establecer reglas claras y específicas para la utilización del logotipo oficial de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, buscando unificar los elementos que forman parte de la identidad institucional.

Este manual debe ser tomando en cuenta por todas aquellas áreas que tengan relación con las tareas de Identidad Institucional donde aparezca el nombre y logotipo de la institución como son: papelería, publicidad, uniformes, vehículos, señalizaciones y otros elementos.

Logotipo

Para las siglas de las Universidades Tecnológicas se diseñó un estilo de letra propio, razón por la cual por ningún motivo deberá alterarse la relación proporcional entre cada letra. Su uso debe respetarse y nunca debe utilizarse para formar nombres o palabras.

El logotipo debe utilizarse en papelería oficial, vehículos, manteles, señalizaciones y demás elementos de carácter institucional.

Logotipo UTS

Aplicación en degradado

La variación en degradado se utilizará solamente para elementos promocionales como carpetas, diseños para medios digitales, entre otros, siempre y cuando no pase a segundo plano en el diseño.

Logotipo UTS Aplicación