Inicio | ley transparencia |  Campus Virtual UTS

Categoría: Noticias
Fecha de publicación: 02 Septiembre 2015 Visto: 1206

Esta Comisión tiene el objetivo de prevenir y mediar en los conflictos que se presenten en la comunidad universitaria, que no hayan sido resueltos con la aplicación de los reglamentos de la universidad, con la finalidad de mantener la paz y las buenas relaciones.

Algunas de sus funciones son: dictaminar sobre las propuestas de otorgamiento de alguna distinción de mérito universitario, de acuerdo a lo que establece el reglamento institucional correspondiente; mediar en los problemas de conducta con funciones preventivas y de intervención con los administrativos, docentes y estudiantes.

Conformación de la Comisión de Honor y Justicia (CHJ)

Exhorto

• Responsable: Mtro. Luis Enrique Gómez Ortega